Chef Plus Induction Pro, conoce cómo funciona

Chef Plus Induction Pro llega para revolucionar nuestra cocina. Este robot es rápido, eficiente, no ensucia y, además, es muy fácil de usar. Son muchas las ventajas que ofrece: cocina en menos tiempo y disminuye el gasto de energía, cuenta con un software de última generación, por lo que ofrece diferentes tipos de cocción y cuatro programas extra, deja la comida lista para cuando la necesites, resulta fácil de limpiar y tiene un diseño innovador y elegante.

  • Pero… ¿cómo funciona Chef Plus Induction Pro?

Este robot de cocina utiliza la tecnología más avanzada en control de temperatura, tiempo y consumo del mercado. Es el único robot de cocina con un sistema de cocción a presión mediante inducción.

Este sistema de cocinado funciona gracias a un campo magnético que genera calor y logra calentar de forma más rápida la cubeta. Además, Chef Plus Induction Pro posee 22 sistemas de seguridad que garantizan la máxima tranquilidad durante el uso.

  • Fácil e intuitiva

El funcionamiento de Chef Plus Induction Pro es muy sencillo. En la pantalla LED de control táctil se muestra, en todo momento, en qué estado del proceso de cocinado se encuentra. Marca con tres colores las diferentes fases: naranja para la de precalentamiento, rojo para la de cocinado y verde para la fase de enfriamiento y fin de cocción. Además, una guía de voz indica los pasos que está realizando y anticipa, mediante avisos sonoros, de la expulsión de vapor y fin de cocinado.

  • Programas de cocinado y funciones extra

Chef Plus Induction Pro dispone de dos programas de cocinado. Existen los Menús preconfigurados, en los que el tiempo y la temperatura de cocción vienen establecidos por defecto, y los Menús personalizables, en los que los parámetros deben marcarse según la receta.

Además de cocinar, tu robot de cocina cuenta con cuatro programas extra: para realizar una autolimpieza, para mantener caliente la comida, para recalentar un plato y para descongelar alimentos.

 

Deja tu comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.